Consulta online

En Animal Salut seguimos cuidado de la salud de las mascotas en todo momento. Es por eso que para hacer frente a la situación excepcional en la que nos encontramos y para poder seguir ofreciendo nuestros servicios a nuestros clientes hemos abierto un nuevo servicio de consultas online para responder y atender todas sus necesidades.

 

Realizamos estas consultas a través de vídeo-llamadas con flexibilidad de horario, excelente atención y máxima comodidad para ti y tu mascota ya que estaréis en la tranquilidad de vuestra casa. 

Consulta online por solo 14,95€



1. ¿Cuál es el motivo de su consulta?


2. ¿A qué hora prefiere que contactemos con usted?


3. ¿Como nos ponemos en contacto con usted?


4. ¿Qué método de pago desea utilizar?


Detalles del servicio:

La consulta es un servicio de asistencia por videoconferencia o llamada telefónica de máximo 20 minutos de durada para atender tu consulta o petición y presentar, si fuera necesario, la documentación o imágenes que requiera el caso para el diagnostico de tu mascota.
RESPONSABLE TRATAMIENTO DE DATOS: ANIMAL SALUT
FINALIDAD: Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado para ambas finalidades.
CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).
INFORMACIÓN ADICIONAL: Consultar nuestra política de privacidad.