¡Nos han entrevistado!

¡Nos han entrevistado!

Hace un par de semanas tuvimos el placer de ser entrevistados para el Blog de ProntoPro. 

Allí pudimos hablar sobre nuestro servicio a domicilio.

Esto es lo que dicen de nosotros:

Mireia Badia, veterinaria en Barcelona, ciudad en la que nació y en la que trabaja, estudió Veterinaria en la Universidad Autónoma de Barcelona y luego realizó prácticas en diferentes hospitales y clínicas de Catalunya, Madrid y el Reino Unido en la especialidad de pequeños animales, exóticos y salvajes. Su clínica, Animal Salut, nació hace ya cinco años, mientras Mireia trabajaba en un centro veterinario del Barcelonés y se dio cuenta de que muchas personas pedían servicios a domicilio y en el centro no los ofrecían. 

Esto le llevó a pensar en todas las personas mayores, con movilidad reducida o que tienen varios animales y les resulta difícil llevarlos a todos al veterinario; o incluso gatos que son  imposibles de meter dentro del transportín o que llegan tan nerviosos e hiperventilando al centro veterinario que no es posible vacunarlos. Después de darle vueltas, Mireia decidió empezar a ofrecer el servicio a domicilio, con la incógnita de si tendría éxito, pero poco a poco empezó a funcionar.

Finalmente, decidió abrir un centro veterinario en Barcelona en el barrio de La Sagrera para poder ofrecer un servicio más amplio, como la realización de cirugías, y allí amplió el equipo. Ahora son 3 profesionales: una peluquera canina, una veterinaria para el centro y la propia Mireia, que realiza los servicios a domicilio y en el centro.

Mireia está especializada en medicina interna de pequeños animales (como perros y gatos), que son la mayoría de sus clientes. Asimismo, tiene experiencia en animales exóticos como son los conejos, hamsters, pájaros… Aunque estos es más común atenderles en el centro que a domicilio. Lo que más realizan a domicilio son servicios para gatos.