Peluquería

En la peluquería Animal Salut encontrarás profesionales del estilismo y peluquería canina en Barcelona; así como también especialistas en estética felina y de conejos. Ofrecemos cortes confortables, de concurso, stripping y específicos para cada raza. Cada animal es un caso único para nosotros, ofreciendo siempre asesoramiento individual y los mejores cuidados para la salud y el bienestar del pelo y de la piel de tu mascota.

Nuestras Especialidades

Peluquería canina

Siempre estarán guapos gracias a nuestro servicio. Incluimos, si es necesario, el vaciado de glándulas anales y la limpieza de oídos y plantares.

Otros animales

También ofrecemos el servicio de peluquería para otros animales como los gatos, conejos, hurones… Consúltanos si tienes dudas.

Baño especializado

Utilizamos siempre los champús, acondicionadores, productos y perfumes más adecuados para la piel de cada cliente según su sensibilidad o condición.

Técnica de stripping

Solo para perros de pelo duro, se basa en arrancar la capa larga para dejar crecer la nueva capa; así se consigue oxigenar y mejorar la calidad del pelo.

Corte a tijera

Usamos el corte a tijera en zonas delicadas como cara o patas. Así conseguimos un acabado perfecto y manual. Consúltanos sobre esta técnica.

Corte a máquina

Es la técnica más usada. Conseguiremos un resultado uniforme y podremos apurar más el corte. Podemos usarla para muchas razas.

Deslanado

Hay razas que no debemos de cortar el pelo, para estos casos lo mejor es deslanar cuando llega la época de calor y, con ella, la muda.

Desenredo

A veces es posible eliminar los nudos sin necesidad de rapar. Los nudos evitan la oxigenación del pelo; así que quitarlos significa sanear la piel.

#ponloguau

Nuestra peluquera

Jessica Molina

Nuestra peluquera tiene amplia experiencia en peluquería canina y felina, también en peluquería de otros animales como conejos, estilismo de concurso, stripping. Además, sigue realizando cursos y formaciones sobre últimas tendencias en moda canina, asistiendo a varias ferias y concursos.