Domicilios

Animal Salut ofrece un servicio de veterinario a domicilio en el Barcelonès, Garraf, Alt Penedés y cercanías principalmente. Con nosotros el veterinario siempre estará cerca, ya que nos desplazamos hasta tu casa y así podemos ofrecer más comodidad, tanto para ti como también para tu mascota.

Si vives fuera de esta área pero necesitas nuestros Servicios, ponte en contacto con nosotros.

Datos de contacto

Email: [email protected]

Teléfono: +34 693711863

Horario de atención:  De lunes a viernes de 10:00h a 20:30h

Sábado de 10:00h a 14:00h

Concreta cita en linea de manera fácil, rápida y automática.

Menos estrés

Se reduce el estrés y el riesgo sanitario, en un ambiente conocido están más tranquilos.

Comodidad para ti

Nos adaptamos a tu horario y localización y además puedes solicitar visita online.

Atención personalizada

Disponemos de todos los Servicios necesarios para la salud de tu mascota.

Nuestro método

Nuestra filosofía es ofrecer la comodidad del veterinario a domicilio con un trato personal y una atención veterinaria de calidad y profesional. En el domicilio se pueden realizar la mayoría de visitas y tratamientos veterinarios como las vacunaciones, microchipaje, analíticas, etc. con las siguientes ventajas.

 

  • Se reduce el estrés del animal: tanto por el desplazamiento hasta la clínica como por el nuevo ambiente lleno de olores y de otros animales. Al ser muy sensibles están más relajados en un ambiente cómodo y conocido.
  • Se disminuye el riesgo sanitario: al no entrar en una clínica veterinaria física se reduce la posibilidad de contraer enfermedades infecciosas o parasitarias.
  • La comodidad: tenemos horarios que no permiten llevar al animal a la clínica, la dificultad de desplazar a más de un perro, animales geriátricos, personas con movilidad reducida…
  • Permite examinar el entorno del animal y tener una visión más amplia de los factores que influyen en su día a día. Así nos ayuda a entender el motivo de algunos problemas.
  • Atendemos personalmente a su mascota y a usted, y disponemos del tiempo necesario para resolver dudas o preguntas.

 

En los casos en que se precise de una prueba o un tratamiento no disponibles a domicilio (como una radiografía o cirugía), os dirigiremos a uno de los centros de referencia de la zona.

Nuestra veterinario a domicilio

Nuestra veterinaria ha trabajado en centros veterinarios de Cataluña, además de realizar estancias y prácticas en centros de referencia de Madrid y del Reino Unido. También realiza colaboraciones con asociaciones protectoras. Tiene amplia experiencia en medicina interna canina y felina, dermatología, reproducción y medicina de animales exóticos.

#animalsalut